Políticas de pago, cancelación, cambios de fecha o devoluciones

Al contratar el servicio de vuelo en globo, el cliente acepta haber leído, entendido y aceptado todos los términos establecidos en las Políticas de Pago, cancelación, cambios de fecha o devoluciones, así como los demás documentos incorporados a los mismos por referencia. El contratar el servicio de vuelo en globo implica el consentimiento expreso, libre, informado, específico e inequívoco a los avisos de privacidad de Volar en Globo, Aventura y Publicidad S.A. de C.V., así como su consentimiento expreso de todas las políticas establecidas. El aviso de privacidad se puede consultar en el siguiente enlace:  https://volarenglobo.com.mx/politicas-de-privacidad/

 

Pagos:

1. El cliente podrá seleccionar cualquiera de los métodos de pago disponibles a través de la página www.volarenglobo.com.mx o de nuestras ventas por teléfono:

   a) Cargo a tarjeta de crédito o débito.

   b) Transferencia bancaria por internet.

   c) Pago por medio de PayPal.

   d) Depósito en efectivo en tiendas de conveniencia, cajeros o ventanillas bancarias.

   e) E-commerce.

 

Los precios son expresados en pesos mexicanos (MXN) y todos los pagos deberán ser realizados en dicha moneda. El cliente debe ser consciente de que, en caso de realizar el pago en cualquier otro tipo de moneda, Volar en Globo, Aventura y Publicidad S.A. de C.V. no tendrá influencia alguna en el tipo de cambio, comisiones e importes generados por su institución bancaria o cualquiera de las plataformas utilizadas para realizar el pago.

 

2. Al elegir cargo con tarjeta de crédito o débito, pago por medio de PayPal o pago a través del e-commerce de la página de www.volarenglobo.com.mx, el usuario está obligado a completar una carta de autorización de cargo que define los datos del titular y de la tarjeta de pago que utiliza.

 

3. El proveedor del servicio enviará al correo electrónico del cliente una confirmación de la reserva, servicios que incluye, anticipo realizado e importe total. El cliente está obligado a comprobar los datos de su confirmación.

 

Cancelaciones, reprogramaciones y cambios de fecha:

4. En caso de no poder asistir a la cita por circunstancias adversas e imprevistas, deberá cancelar y confirmar la cancelación vía telefónica o email con al menos 36 horas de anticipación para que se le haga una reprogramación de su vuelo sin cargo alguno.

¡Por supuesto! Aquí tienes el texto con un formato más legible:

5. Si el cliente realiza la reprogramación de su vuelo dentro del periodo de las 36 a 12 horas previo a la fecha de su reserva, podrá hacerlo con un cargo del 35% adicional al precio total de su reserva, generado por gastos de administración y operación.

6. Si no existe cancelación y confirmación de cancelación (vía telefónica o email) o no se presenta el pasajero en el lugar y hora de su vuelo, perderá el derecho a reembolso alguno.

7. Si el cliente no se presenta en la hora indicada en su confirmación de vuelo, deberá pagar una penalización del 35% sobre el total de su reserva para poder realizar la actividad, en caso de que las condiciones sean favorables para hacer la actividad en la fecha de su cita.

8. En caso de que se requiera cambiar la fecha de un vuelo, es responsabilidad del pasajero reprogramar en un período no mayor a 12 meses a partir de la fecha de contratación del servicio; de lo contrario, se perderá el derecho al vuelo, así como el anticipo o pago realizados.

9. En caso de presentarse un menor número de pasajeros a los indicados en la reserva, se deberá pagar la totalidad indicada en la confirmación de vuelo.

10. El tiempo estimado de vuelo es de hasta 45 minutos, pero si las condiciones climatológicas no lo permiten, la empresa lo deja a consideración del piloto. Por lo tanto, no habrá reembolso alguno por vuelos con duración menor a una hora.

11. En caso de que la cancelación sea a causa del prestador del servicio, el cliente:

   a) Puede solicitar un cambio de fecha en un periodo no mayor a 12 meses a partir de la contratación del servicio.

   b) Solicitar un reembolso del anticipo o de la totalidad de su pago, según corresponda (Ver anexo devoluciones).

Devoluciones:

12. En caso de desear realizar la cancelación de la compra, el importe de la devolución será efectuado en pesos mexicanos (MXN), independientemente del tipo de moneda usada por el cliente para realizar el anticipo o pago total del servicio.

13. Todos los reembolsos de los pagos realizados a través de PayPal, Terminal bancaria, E-commerce y transferencias bancarias están sujetos a las condiciones y comisiones generadas sobre el importe pagado por el cliente, así como a las diferencias que resulten del anticipo y de los servicios y productos que se hayan proporcionado a nuestros clientes.

14. Todas las devoluciones generan un cargo del 5% por gastos administrativos, mismo que es independiente de las condiciones y comisiones generadas por su banco y/o plataforma de pago.

15. Dependiendo del método de pago, la cantidad adeudada por el proveedor del servicio será devuelta a la tarjeta o número de cuenta del cliente en un periodo mínimo de 10 días hábiles posteriores a que el prestador del servicio reciba la solicitud de cancelación o devolución.

Disposiciones finales:

Volar en Globo, Aventura y Publicidad S.A. de C.V. se reserva el derecho a realizar cambios unilaterales en el contenido de estas Políticas de pago, cancelación, cambios de fecha y devoluciones, de conformidad con la regla de que el cliente está sujeto a estas políticas aceptadas durante el proceso de reserva y que el cliente puede acceder a dichas Políticas de pago, cancelación, cambios de fecha y devoluciones.