Políticas de Servicio de Transporte

TIPO DE TRANSPORTE

1. Servicio de transporte compartido. El viaje contratado se realiza con personas que hayan reservado este servicio el mismo día que usted, por lo que es probable que durante su traslado CDMX – Teotihuacán – CDMX se realicen otras paradas para recoger/dejar pasajeros.
• El horario de regreso a la ciudad de México se hará de acuerdo con la Logística de transporte que se tenga en él día, dicho horario puede ser entre las 10:30 am o 1:00 pm, mismo que será indicado por el operador y no puede ser modificado por los pasajeros.
• La ruta/paradas durante el trayecto CDMX – Teotihuacán pueden ser distintas a las realizadas en el trayecto Teotihuacán – CDMX.
2. Servicio de transporte privado. El viaje contratado se realiza en un auto exclusivo para las personas que hayan reservado el servicio, por lo que no se hace ninguna parada en el trayecto CDMX – Teotihuacán – CDMX.
• Los pasajeros pueden elegir el horario de regreso a la CDMX, siendo la hora límite las 13:00 hrs.

TÉRMINOS Y CONDICIONES
• La hora de pick-up por la mañana puede ser modificada de acuerdo con la logística del día. Tu vendedor se pondrá en contacto para confirmarte la hora un día antes de tu vuelo.
• El pasajero tiene 5 minutos de tolerancia al momento del pick-up por la mañana, y deberá encontrarse en el lugar acordado con el área de ventas o el operador del transporte. En caso de que el pasajero se encuentre hospedado en algún hotel deberá estar en el lobby a la hora acordada. En caso de que el pasajero se encuentre hospedado en un domicilio particular, deberá estar afuera de éste a la hora acordada. Una vez transcurrido el tiempo de tolerancia, el operador del transporte tiene la facultad para retirarse.
• Si los accesos a su hotel o domicilio son calles cerradas o que no permiten acceso a vehículos, deberá notificarlo para que se le espere en la avenida más próxima con acceso.
• Una vez que el operador se ha retirado por incumplimiento en el horario del cliente, este perderá su anticipo.
• El pasajero tiene 5 minutos de tolerancia al momento del pick-up para el regreso, y deberá encontrarse en el lugar acordado con el operador del transporte. Una vez transcurrido el tiempo de tolerancia, el operador del transporte tiene la facultad para retirarse. Si por alguna razón usted no estará a tiempo o presenta retrasos, por favor comunicarse con su vendedor de manera inmediata para reportar sus problemas. Mientras más pronto se comunique, nos permitirá ofrecerle cualquier solución posible (cargos adicionales pueden incurrir).
• En caso de cancelación del vuelo, se deberá cubrir el importe total por el servicio de transporte. Para futuras contrataciones, se realizará un descuento del 20% en caso de recontratar el servicio y aplicará las mismas condiciones mencionadas en el presente documento.
• Los pasajeros son responsables de sus pertenencias personales. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para devolver los artículos que quedan olvidados en nuestros vehículos a sus propietarios, pero tenga en cuenta que no podemos asumir ninguna responsabilidad por artículos perdidos, robados, dañados o fuera de lugar. El propietario deberá pagar por los gastos derivados del envió de pertenencias olvidadas o encontradas en alguna de nuestras unidades.

A continuación se deja un mapa en el cual usted podrá ubicar el lugar donde será su pick up de regreso a la ciudad en caso de decidir hacer visita a la zona arqueológica, preste mucha atención a las indicaciones del operador.

politicas de transporte, volar en globo