¡Vive tu sueño en globo!

inflado de globo aerostatico

¿Como es el sueño?

El sueño inicia muy temprano y te lo describo brevemente en las siguientes etapas.

Recepción y Registro

Encuentro con nuestro anfitrión, quien realizara tu registro y te proporcionara información y apoyo previo a la salida al área de despegue

Traslado al área de despegue

Te llevaremos a la zona de despegue, donde alguien te mostrara el globo al cual estás asignado. Tendrás algunos minutos para disfrutar de todas las actividades de preparación, podrás tomarte fotos y ver el levantamiento de tu equipo

Abordaje, Instrucciones y presentación del equipo y pasajeros

Ya con tu globo listo, te indicaran y apoyaran para abordar, el piloto se presentara y te explicara algunos aspectos de seguridad, y les pedirá que los demás pasajeros también se presenten.

Vuelo Libre

Es difícil describir como se cumplen sueños, lo único que te podría decir es que siempre es diferente y que muchas emociones se darán en los primeros segundos o minutos de que se despeguen del piso y a partir de entonces se tornara en la magia de lo que esperabas, algunas cosas seguramente las podrás reflexionar al finalizar la aventura, pero bueno, la verdad es Mágico Volar en Globo.

volando en globo por teotihuacan
globos aerostaticos

Aterrizaje

El piloto iniciara un proceso de búsqueda de un lugar cercano y seguro de aterrizaje, previo a este momento, les informara que esta próximo a aterrizar y que sigan las instrucciones que les indico o haya mencionado con anticipación.

Brindis y ceremonia de agradecimiento

Ya en el piso nuevamente, festejamos la aventura con un brindis y una ceremonia de agradecimiento. Seguramente se desprenderán comentarios, habrá más fotos y seguiremos disfrutando de cómo es el proceso de desinflado del globo.

Regreso al área de despegue, entrega de reconocimientos y despedida

Nuevamente en el sitio de encuentro o en el área de despegue, les entregaremos un reconocimiento y agradecimiento por haber compartido con nosotros esta aventura.

Todo lo anterior hará una aventura Inolvidable!

Que mejor que PERSEGUIR SUEÑOS GRANDES PARA NO PERDERLOS DE VISTA.

El Tiempo promedio desde el inicio de la aventura hasta finalizarlo es entre 2 y 3 horas.

Las variantes pueden ser muchas, dependiendo los servicios o tipo de vuelo que hayas contratado. Por ejemplo:

El brindis en la mayoría de vuelos privados se realiza en el vuelo, a menos que se omita o se realice al aterrizar por sugerencia de los mismos pasajeros o del piloto.

aterrizando